Seguro que con Joaquin a los mandos de la Enterprise, ya estarán los resultados ordenados y publicados, jeje.
Joer, ahora se por que no había fotos de los tramos tenían menos detalles que el salpicadero de una diligencia :evil: :evil: :evil:. En cuanto a los tramos, harto difícil hacerse uno con ellos, por lo menos para las personas menos avezadas en la materia, bastante críticos en según que sitios sin contar el tema de las caídas de tensión, que también por puńeteras casualidades entraba cuando más técnico y crítico se volvía el tramo. Desde aquí, y desde mi ignorancia más profunda, sería posible reglamentar el montaje de los rally's, de acuerdo estamos que los trazados podrán ser de lo más inverosímiles y puńeteros, pero hay que tener en cuenta que cuanto más putees a las pistas, dobleces y "verás como si que casa el principio y el final!!" te hace que los voltios se difuminen, pienso que no es nada descabellado reglamentar que los tramos deban de tener 2 ó más líneas de mantenimiento de tensión, ahora mismo y que yo recuerde el tramo 4 sí que las tenía y por lo menos yo no he notado falta de voltios. Partamos de que esto no es una crítica destructiva si no más bien constructiva, también hay que entender que en dos semanas se han currado dos rally seguidos con montaje de ambos, ya que si no me equivoco no han mantenido los trazados de 1/32 para 1/24.
En cuanto a las sesiones, si es verdad que corriendo de uno en uno se va más deprisa pero con 27 inscritos de primer coche y 18 de segundo, no se yo si habría que plantearlo con comida de descanso ya que por lo menos para mí ha sido una matada; también sería de lo más loable que el club organizador intentase dejar libres las plazas del domingo para los foráneos, ya que ellos si tienen mejor disponibilidad de acudir y así poder recortar la lista de inscripciones en un buen número.
No obstante como de costumbre he disfrutado mucho con la compańía de todos y "jugando" con los cochecicos.
Saludos.