Autor Tema: ALMODELI (14-15 Junio), 4ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24  (Leído 8629 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
ALMODELI (14-15 Junio), 4ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« el: 02 de Junio de 2008, 13:58 pm »
Estimados aficionados:

El Club ALMODELI-ARAGON será el anfitrión y organizador de la 4ª prueba puntuable del III Campeonato de Aragón de Rallye-Slot 1/24 y II Copa Aragón "Chacal" Evo-V & I Copa Aragón "Avant" Wrx-Sti que se disputará, Dios mediante, los próximos 14 y 15 de Junio en las instalaciones del Club en Cuarte de Huerva (Zaragoza).
        Esta prueba se disputará sobre tramos NINCO de superficie TIERRA (Harina + Cacao) y a medida que se vayan produciendo más novedades os informaremos puntualmente de las mismas en este mismo post.

Información del Campeonato (Reglamentos, clasificaciones, etc..) ->
https://www.slotaragon.es/index.php?topic=1314.0

Información sobre los rallyes organizados por ALMODELI ->
https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/aragonrally124.htm

Las secciones de competición serán tres, repartidas entre el SÁBADO 14 y DOMINGO 15 de Junio.
   Horarios de CIERRE del Parque Cerrado:
   Mańana de Sábado o Domingo: PARQUE CERRADO A LAS 09:00 HORAS (Nueve de la mańana).
   Tarde de Sábado: PARQUE CERRADO A LAS 16:00 HORAS (Cuatro de la Tarde).

Las pre-inscripciones se podrán realizar via e-mail a partir del Lunes anterior a la disputa del Rallye, es decir, el día 9 de Junio, e-mail: almodeli@gmail.com ó por Teléfono 976 50 41 01 de Miércoles a Domingo de 18 a 21 horas.

Nada más por el momento. Os mantendremos informados de todas las novedades que surjan en la organización de este rallye.
   ¡Os esperamos!.

Un cordial saludo. 
« última modificación: 02 de Junio de 2008, 23:34 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Javier

• Acero
Re: ALMODELI (14-15 Junio), 4ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #1 el: 02 de Junio de 2008, 15:54 pm »
Y que ganas que tenemos!!

Solo falta un reloj con la cuenta atrás, como en la Web de la F1. jajaja

A ver que pasa en superficie de sucio.  :? :-o

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #2 el: 02 de Junio de 2008, 19:30 pm »
Hola a tod@s:

Estoy de acuerdo en lo de las ganas. Perdón que no es por sacar punta pero ¿cúal de las dos es la dirección buena de correo-e para las preinscripciones? ¿  ? Lo digo porque en el cartel aparece una y en el mensaje la otra y para que no haya dudas y se pierda alguna inscripción.

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de sucio de Almodeli.

Edito: Las dos te valen pero vamos, mejor la de gmail que lleva control antispam y todo eso. Gracias.
« última modificación: 02 de Junio de 2008, 23:34 pm por cacharral »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #3 el: 02 de Junio de 2008, 19:37 pm »
Y por no seguir metiendo el dedo en la llaga...

Porqué no ponemos un poquito más tarde el parque cerrado, como a la hora de almorzar. Las 11 de la mańana podría ser buena hora.

Jejejeje

Cuantas ganas de que llegue. Veremos si este puede ser mi rally y le doy cańa a Puche. Pues que sepas, que si no puedes con tu enemigo, unete a él. Ya tengo un BMW.

Jejejejeje

Por cierto José, no cuesta nada enviarlo a las dos, no es por meter cańa. jejejejeje
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #4 el: 03 de Junio de 2008, 23:01 pm »
El parque cerrado a las 9 , Zipoteruel , que además hay que harinar,y ya se sabe, que los rallys de sucio siempre van algo más lentos, y además y sobre todo, porque si no, me sería imposible correr. Cosa que me penaría. Que ganas hay de volver a probar la harina mańa, que no la cato desde el Dakar, y disfruté como un enano......
 Saludos, y hasta pronto;"R".
« última modificación: 03 de Junio de 2008, 23:04 pm por ricardobayo »

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #5 el: 03 de Junio de 2008, 23:10 pm »
Estoy con el sr. R, aparte que con los desdos pringados de la yema del huevo frito....la harina, cacao vaya plaste, ¿no?

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #6 el: 04 de Junio de 2008, 13:03 pm »
Y por no seguir metiendo el dedo en la llaga...

Porqué no ponemos un poquito más tarde el parque cerrado, como a la hora de almorzar. Las 11 de la mańana podría ser buena hora.

Jejejeje

Cuantas ganas de que llegue. Veremos si este puede ser mi rally y le doy cańa a Puche. Pues que sepas, que si no puedes con tu enemigo, unete a él. Ya tengo un BMW.

Jejejejeje

Por cierto José, no cuesta nada enviarlo a las dos, no es por meter cańa. jejejejeje

Miguel, te recuerdo que aun queda por disputar una prueba en Teruel y os vamos a dar la brasa con el Parque Cerrado jajajajajaja :-D (no te enfades que es broma, lo sabes).

Por otro lado yo personalmene disfrutaría más viendo al Alpine de Cursa ponerse de "tierra" hasta los cojones. Mira a ver, que ese coche es una preciosidad y lo tienes que hacer andar. Dejate de leches.  :mrgreen:

Desconectado Andy-andara

• Plástico
  • *
« Respuesta #7 el: 10 de Junio de 2008, 02:27 am »

Jejejejeje

Wenas:

Miguel, siento desilusionarte, pero he desempolvado el Lancia, lo he actualizado, y ya me marca mejores tiempos que el BMW en sucio (lo siento, pero ... :roll: :roll: :roll:).

Por cierto, ¿qué día corres).

Un saludo.

Desconectado wheelsoffire

• Plástico
  • *
« Respuesta #8 el: 10 de Junio de 2008, 11:05 am »
BUENOS DIAS.

YO TAMBIEN ME SUMO A LAS GANAS DE OTRO RALLY EN ALMODELI, ESPERO TENER UN COCHE A LA ALTURA DEL ANIMAL DE RICARDO, PERO CREO QUE VA A SER QUE NO. MI EXPERIENCIA EN SUCIO TIENE MAS PENAS QUE ALEGRIAS, ESTOY RECEPTIVO PARA RECIBIR CONSEJOS. GRACIAS.

UN SALUDO PARA EL SR.MARCO A.ARA, QUE SE LE ECHO DE MENOS EN EL PASADO RALLY DE HUESCA, ESPERO ENCONTRARTE EL DOMINGO.

JMRUEDA
HAIL AND KILL.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #9 el: 10 de Junio de 2008, 17:35 pm »
Yo todavía no se con que voy a correr, así que tampoco creo que te debas preocupar por mi. Además el sábado por la noche tengo boda en Valencia, y por la mańana el domingo a correr. No se que cuerpo llevaré, y después de la boda los kilómetros. No sé si seré capaz de aguantar y además intentar darte cańa.

Nos vemos el domingo, si vas en esa sesión.

P.D.: Te llevo 3 carrocerias de 206. Ya hablamos.
sino como llegar.

Desconectado ricardobayo

• Acero
« Respuesta #10 el: 10 de Junio de 2008, 22:40 pm »
 Sabeis lo mejor de los Rallys de sucio...... Que son imprevisibles, que son divertidos, y en definitiva, que me alegro que vuelvan al campeonato de Aragón. Seguro que en Almodeli vamos a disfrutar como enanos.
 Buenos tramos y a disfrutarrrrr.
  Saludos, "R"icardo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #11 el: 11 de Junio de 2008, 11:35 am »
Muy buenas:

Gracias a todos por lo apoyos y el interés (excepto a Ninco, tirón de orejas esta vez, pues nos ha fallado).

Ya tenéis una primera lista de inscritos en la web https://www.slotaragon.es/temporada2008/images/cpto124/almodeli/listarallye124_2.htm (recordad "actualizar", tecla F5, para refrescar la página).

DOMINGO MAŃANA ABSOLUTAMENTE COMPLETO (se ruega que el que no pueda venir avise que sino pasará a la lista negra de preínscripciones).

SABADO tarde por completar con pilotos locales y el que quiera apuntarse.

SABADO mańana muchas plazas disponibles (para disfrutar, vamos!!).

Ya estámos currando a tope para montaros 5 TRAMOS en la nave axexa al Club.

Habrá profusión de cruces en curva, espectaculares para las trazadas sobre sucio (vigilar el correcto ajuste de la guía portatrencillas).

Los puentes serán de corte lateral para evitar problemas de lectura.

Decoración mínima.

Manchado:
Aún sabiendo que hay criterios muy adecuados en otros campeonatos para el manchado de las pistas (vease "regional de sucio catalán") sabemos que los rallyes de sucio son algo injustos según te toque más o menos participantes en la etapa y según también tu posición de salida en la clasificación del campeonato.

Creo que lo adecuado sería haber definido un criterio deportivo de como se va a manchar los rallyes de sucios ante del comienzo del campeonato pero esto exije del consenso de la coordinadora del mismo, por lo que la intención es que si el ańo que viene si se van a realizar más rallyes de sucio, se re-escriba el reglamento deportivo para definir como realizar el manchado, aunque la verdad esto es complicado si se quiere respetar el criterio de cada organizador. Ya veremos.

Como esta temporada no se ha especificado nada al respecto, nosotros hemos tomado la decisión de que mancharemos según el número de participantes en la sesión y de forma proporcional pero sin abusar para que haya deslizamiento, que es lo importante, pero no "embarramiento" (espero que se entienda el palabrejo, ¿verdad?).

El responsable de manchar será un servidor y si alguien no está conforme ya sabe a quién reclamar  :-D :-D :-D. Yo iré estudiando si conviene manchar, por ejemplo, para el comienzo de la sección del Sábado Tarde, dado que en este momento hay muy pocos coches inscritos para el Sábado Máńana y no creo que sea necesario con el critero previsto de "deslizar" y no "embarrar". O al comienzo del 2ª coche del Domingo Mańana. Esta es la idea. Tratar de igualar las superficie según el número de coches que la hayan pisado para que haya deslizamiento.

Para los que venis el DOMINGO:

Queremos reservar una mesa para comer todos juntos por lo que es NECESARIO que los que queráis quedaros a COMER me lo digáis lo antes posible. Si somos cuatro no hará falta reservar mesa pero si somos 12 sí que es necesario que el Viernes me busque la vida a ver quién nos da de comer el Domingo. Asi pues, avisarme de si os vais a quedar a comer. Muchas Gracias.

Y nada más por el momento.
Espero y deseo que disfrutemos.....

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado ricardobayo

• Acero
« Respuesta #12 el: 11 de Junio de 2008, 13:19 pm »
Me parece correcto la forma de plantear la carrera, y creo que es un papelon el que dejamos a la organización con unas tandas tan descompensadas. Confío plenamente en el criterio de Ignacio, y en el de toda la organización de un club como Almodeli.
 Saludos, "R".

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #13 el: 11 de Junio de 2008, 15:37 pm »
Hola Ignacio.

Desde Teruel viajamos 5 personas, que como es costumbre nos quedaremos a comer y así comentar lo acontecido el fin de semana de rally, y seguro que a poner a pelar a los que nos ganen, jejejeje (es broma, siempre de buen rollito).

Saludos y nos veremos el domingo.
sino como llegar.

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #14 el: 12 de Junio de 2008, 13:05 pm »
Que ganas tengo de correr este Rally!!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything